¿Cuáles son los servicios de mantenimiento informático?
En este apartado vamos a profundizar en cada uno de los servicios de mantenimiento informático y soporte informático que se prestan a las empresas y organizaciones y en los que Centromipc está especializado:CAU: Centro Atención a Usuarios
El servicio de atención a usuarios responde a la necesidad de centralizar todas las comunicaciones con los usuarios como peticiones de servicio, incidencias, quejas, etc.- ATENCION A LOS USUARIOS: Aquí podemos encontrar la atención a usuarios a traves de llamadas telefónicas, correos electrónicos o peticiones generadas a través de alguna herramienta web para la gestión de incidencias de los usuario.
- Registro, tipificación, priorización, resolución o reasignación de las incidencias.
- PRIMER NIVEL: Resolución incidencias inmediatas y de fácil solución, también llamadas de primer nivel. SEGUNDO NIVEL Reasignación de las incidencias que no pueden resolver al equipo de soporte de microinformática, infraestructuras o servidores, o también llamadas de segundo nivel.
Información obtenida en el siguiente enlace: Mantenimiento de los equipos Informáticos
0 comentarios:
Publicar un comentario