martes, 16 de marzo de 2021

MANTENIMIENTO INFORMATICOS

¿Cuáles son los servicios de mantenimiento informático?

En este apartado vamos a profundizar en cada uno de los servicios de mantenimiento informático y soporte informático que se prestan a las empresas y organizaciones y en los que Centromipc está especializado:

CAU: Centro Atención a Usuarios

El servicio de atención a usuarios responde a la necesidad de centralizar todas las comunicaciones con los usuarios como peticiones de servicio, incidencias, quejas, etc.

Entre las principales funciones y actividades que se realizan encontramos:



  • ATENCION A LOS USUARIOS: Aquí podemos encontrar la atención a usuarios a traves de llamadas telefónicas, correos electrónicos o peticiones generadas a través de alguna herramienta web para la gestión de incidencias de los usuario.
  • Registro, tipificación, priorización, resolución o reasignación de las incidencias.
  • PRIMER NIVEL: Resolución incidencias inmediatas y de fácil solución, también llamadas de primer nivel.
  • SEGUNDO NIVEL Reasignación de las incidencias que no pueden resolver al equipo de soporte de microinformática, infraestructuras o servidores, o también llamadas de segundo nivel.

Información obtenida en el siguiente enlace: Mantenimiento de los equipos Informáticos

0 comentarios:

Publicar un comentario